Constelación gráfica

















Fui a ver esta exposición en el CCCB, la recomiendo mucho. https://www.cccb.org/es/exposiciones/ficha/constelacion-grafica/237852 

Me gustó por diversas razones. Una, que mostraba a ilustradoras mujeres y feministas. Dos, que hablaba de la sociedad actual y de la situación que vivimos los jóvenes hoy en día. Tres, porque se reconocía la importancia de un lugar propio, una habitación propia. 

Fue una bonita forma de acabar el año. 

Comentarios