Constelación gráfica
Fui a ver esta exposición en el CCCB, la recomiendo mucho. https://www.cccb.org/es/exposiciones/ficha/constelacion-grafica/237852
Me gustó por diversas razones. Una, que mostraba a ilustradoras mujeres y feministas. Dos, que hablaba de la sociedad actual y de la situación que vivimos los jóvenes hoy en día. Tres, porque se reconocía la importancia de un lugar propio, una habitación propia.
Fue una bonita forma de acabar el año.




Comentarios
Publicar un comentario